Te Gustaría Aprender Hermosas Manualidades con Cartón? Ingresa a este Curso Online... | Cupones, Empleos, Clasificados Saltar al contenido

Te Gustaría Aprender Hermosas Manualidades con Cartón? Ingresa a este Curso Online…

Las Hermosas Manualidades con cartón desde siempre han sido para los niños una hermosa experiencia, pues en ellos se centra la imaginación y habilidad para transformar lo simple en algo hermoso.

Si esto no es cierto, puedes preguntarle a una madre como su hijo de 3 años logra hacer con una caja de huevos un carro, una casita y hasta un disfraz entre otros.

Lo importante es que ahora existe una manera mas facil de crear con los cursos online que ofrecen variedad de manualidades. En esta ocasión te traemos una forma divertida de invertir tu tiempo y el de tus hijos que seguro te agradecerán enormemente.

¿Por que el Cartón?

Es un material mas duro y resistente que el simple papel, la mayoría de estos cartones vienen en forma de cajas para hacer mas resistente lo que trae dentro.

Este elemento es fabricado 100% de otros reciclados por lo que es relativamente mas barato. Sin embargo El número de veces que se puede reciclar tiene un límite ya que se van perdiendo parte de las fibras que constituyen la pasta, por lo que se añade una pequeña proporción de fibras vírgenes.

Imagen relacionada

De acuerdo a la materia prima esta puede ser de 4 tipos:

  1. Sólido blanqueado o cartulinas, SBS
  2. Sólido no blanqueado, SUS
  3. Cartón folding, GC
  4. De fibras recicladas, GD y GT.

Por ello, si pensamos en grande las variables para fabricar cualquier objeto que nos guste podemos hacerlo. Aveces las cajas de cartón nos inundan la casa y no sabemos que hacer con ellas, te presentamos una alternativa a esta situación:

Aprender Hermosas Manualidades con Cartón con el Curso Online…

Con este curso aprende todo lo que necesita saber sobre sobre el manejo del cartón, desde como se corta, como se organiza el lugar de trabajo, los elementos para manipularlo, y usarlo com una opción para emprender un nuevo negocio.

Dentro de las ventajas que ofrece este novedoso curso te encuentras que podrás expandir tus conocimientos en el campo laboral ya que las ofertas para estas creatividades son infinitas.

Aprender Hermosas Manualidades con cartón desde tu hogar sera una gran experiencia que no olvidaras, ese bebe que tienes por hijo, sobrino, nieto o vecino sera tu mayor inspiración.

Te facilitaremos paso a paso y con vídeos la realización de:

  • Decoración de cajas
  • Creación de vitrina para pequeños adornos
  • Cajas con estilo ecológico, antiguo y marino.

Quieres aprender este increíble oficio? entonces has clic Aquí y descubre un mundo lleno de magias y oportunidades.