Nuevos Ingresos con Frascos Decorativos desde Casa...Para Vender!!! | Cupones, Empleos, Clasificados Saltar al contenido

Nuevos Ingresos con Frascos Decorativos desde Casa…Para Vender!!!

Ingresos? La manera mas fácil de tener ingresos extras y desde la comodidad de tu hogar.

En este espacio te explicamos como puedes conseguir ser emprendedora y muy creativa, ya que tus primeros fans serán los niños.

Realiza Frascos de Múltiples Colores para los más pequeños de la Casa.

Los niños, son los queridos de todas los hogares, por ello mientras mas cómodos y seguros estén, nosotros también estaremos…

Cuando es hora de dormir, los mas pequeños siempre acuden a sus papas porque les angustia estar solos en la oscuridad. tenemos una manera mas fácil de acabar con este terrible momento.

Solo necesitas conseguir los siguientes Materiales:

  1. Frasco de vidrio totalmente limpio.
  2. Tijera grande
  3. pinza (tenaza)
  4. Marcadores de colores flourescente (amarillo, verde, naranja, morado)
  5. Acetona
  6. brillo de uña
  7. pincel

A continuación, veras los paso a paso de este agradable regalo.

Primero, deberás sacar sacar con la tenaza por la parte de la punta del marcador el cilindro que contiene la tinta. una vez afuera deberás cortarlo en trozos y colocarlo dentro del frasco de vidrio y seguidamente colocar un poco de acetona.

Proseguir con movimientos circulares, hasta conseguir que la tinta se disuelva por completo en el liquido de la acetona. sacar los trozos del cilindro exprimiendo con la tenaza para mejor proceso.

Luego, vaciamos en un frasco de pintura de uña limpio este liquido y le colocamos unas gotas de brillo de uñas y agitamos para que se compacte.

Una vez, terminado y verificado que este en su punto, ni muy espeso ni muy liquido. procedemos con un pincel a hacer pequeños puntos dentro del frasco de vidrio hasta cubrirlo totalmente y dejar secar por una noche.

Por ultimo, y una vez seca podrás utilizarlo en la habitación de los mas pequeños como una pequeña lamparita.

De esta manera, podrás comenzar una ventura nocturna que te aseguro tus hijos vivirán cada noche y sin ningún tipo de preocupaciones.

Ventajas de realizar este tipo de Frascos en casa.

En primer momento, los implementos a utilizar son de uso diario.

los frascos de vidrios son aquellos que vas desechando en la cocina y para no botarlos puedes reciclar.

En el caso de el brillo de uñas puedes utilizar aquel que ya estés usando, al fin son unas pocas gotas.

Y por los marcadores busca aquellos que tus hijos hayan tirado por quedarles poco tinta.

Este es un tipo de manualidades que, puedes aprovechar al máximo, con tus amigas, familiares que quieran darle un toque diferente a ese rinconcito del hogar  o simplemente como lo dijimos al principio sus HIJOS.

Así, conseguirás seguir en tu área de confort y que veas crecer tus ingresos.

En este espacio te dejamos un link (vídeo) para que veas el proceso de lo comentado anteriormente. Esperamos te ayude que de seguro así será.