Instituto Strathclyde de Farmacia y Ciencias Biomédicas Saltar al contenido

Instituto Strathclyde de Farmacia y Ciencias Biomédicas

En Strathclyde nuestro objetivo es investigar el comportamiento de cristalización de varios compuestos farmacéuticos bajo diferentes condiciones termodinámicas confinadas dentro de materiales mesoporosos. .

Strathclyde:

Instituto Strathclyde de Farmacia y Ciencias Biomédicas

Es la segunda universidad más antigua de Glasgow. Y la universidad recibió su estatuto real en 1964. Como la primera universidad tecnológica del Reino Unido toma su nombre del histórico Reino de mismo nombre .

La Universidad de Strathclyde es la tercera universidad más grande de Escocia por número de estudiantes, con estudiantes y personal de más de 100 países. La institución fue galardonada con la Universidad del Año 2012. Y la Universidad Empresarial del año 2013 por Times Higher Education . El ingreso anual de la institución para 2016-17 fue de £ 295.9 millones, de los cuales £ 65.6 millones provinieron de becas y contratos de investigación, con un gasto de £ 291.8 millones.

La Universidad de Strathclyde:

Está ofreciendo becas de doctorado que cubren la tarifa completa de casa / Resto del Reino Unido / UE o internacional para 50 estudiantes de posgrado de investigación en todas nuestras facultades.

Detalles de financiamiento

Estas becas cubren la tarifa completa de hogar / Resto del Reino Unido / UE o internacional para 50 estudiantes de doctorado de posgrado. En nuestras facultades de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias y Strathclyde Business School.

Fecha límite:

Abierto

Institución Que Otorga La Beca:

Instituto Strathclyde de Farmacia y Ciencias Biomédicas

Tipo De Título:

 

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Siestas interesado en nuestras becas de estudio postulate AQUÍ.