Gran Oportunidad de Empacar desde CASA Colchas para Camas. | Cupones, Empleos, Clasificados Saltar al contenido

Gran Oportunidad de Empacar desde CASA Colchas para Camas.

Desde la antiguedad se hablaba de unas Colchas para Camas que eran para cubrirlas  y se le colocaban como vestimenta. Tambien servían para taparte en las noches de frío.

Los nuevas ofertas desde casa están a la puerta, solo hay que buscar las que mas se adapten a tus necesidades, aunque todas están hechas para que no te quedes si trabajar.

En este caso, conseguimos una opción que de seguro no dejaras perder….

Clasificando, Etiquetando y Empacando Colchas para Camas.

Las colchas se elaboran con diferentes materiales que van desde telas, cuero y tejidos. Por eso nada mas creativo y fácil de elaborar que una colcha para los tiempos de fríos.

Ademas, visten muy bien un dormitorio ya sea de parejas, jóvenes o los mas pequeños de la casa.

Conozcamos como en simples pasos se fabrican:

Primero deben tener la cantidad de tela necesaria, el relleno o algodón que se llama (guata) y una tela de revestimiento, también hilo y aguja esto en el caso de hacerlo manual.

Seguidamente, se alinean las 3 capas, se fijan con alfileres y se procede a coser  y obtenemos nuestra colcha para camas. Cuando queremos una colcha de varias telas debemos cortar diferentes piezas de una misma medida con la intensión de que nuestro patrón base sea exacto.

En el caso de las grandes industrias textileras estos cobertores se fabrican bajo maquinas industriales que siguen un mismo patrón.

Por consiguiente, importante empresa solicita personal de ambos sexos para laborar empacando Colchas desde la comodidad del hogar.

Solo debes considerar que tienes que ser mayor de edad, saber leer y escribir. la función es simple, la empresa te entregara todo el material necesario para trabajar. retiraran la mercancía semanal (viernes) y los pagos los harán quincenales.

Dominar las habilidades para laborar estos oficios dependerá de la capacidad que poseas y la disciplina que ejerzas a la hora de llevar a cabo la tarea por ejemplo:

  1. Horarios establecidos
  2. Lugar del hogar para esta operación
  3. Personas que participaran
  4. Asignación de labores.

Ahora si ya estas decidido a entrar en el mundo del empresario desde casa puedes ingresar Aqui y postular a las vacantes Ahora!!