Gran Curso Online de Foami Para Elaborar Maravillosas Figuras!! | Cupones, Empleos, Clasificados Saltar al contenido

Gran Curso Online de Foami Para Elaborar Maravillosas Figuras!!

Desde hace algunos años hemos venido observando los diferentes trabajos que se pueden realizar con el Foami, un elemento decorativo muy particular.

Es sin duda una razón para alegrar esos espacios que particularmente frecuentan los niños como:

  • Guarderías
  • Escuelas
  • Salones de Fiestas Infantiles

Su acceso es tan sencillo como ir a una librería y comprar los que mas te gusten en colores. Por ello vamos a conocer un poco acerca de el:

Maravilloso Foami:

En la mayoría de los países hispanohablantes, se le conoce así como foami, en otros países se refieren a él como goma eva u otros derivados.

Sin embargo, su utilidad es la misma, hacer variedad de diseños que enamoran. Su principal ventaja es que complementa a los materiales con los que puede trabajar y no los sustituye como la mayoría de los otros materiales de trabajos manuales.

Entre la diversidad de colores y formas que podemos encontrar y las maneras de trabajarlo se conjuga su increíble popularidad.

Como si fuera poco, gracias a un polímero con característica termo-plástica este material NO es toxico y puede ser manipulado fácilmente por los niños, ademas es resistente a los cambios climáticos, lavarse, y reciclarse. de esta manera estamos contribuyendo a preservar el medio ambiente.

En este sentido nos adentramos a lo que te mencionamos al principio:

Gran Curso Online Para Elaborar Diversas Figuras con el Maravilloso Foami.

En este curso Online y muy practico por donde lo mires, conseguirás ser una profesional en el arte de elaborar hermosos diseños.

Resultado de imagen para trabajar con FOAMI

Para mayor beneficio podrás iniciar tu propio negocio donde conocerás un mundo lleno de posibilidades como artista junto a las diversas técnicas para emplear este material junto a muchos otros productos y recursos.

A través de este curso que solo lleva unos minutos al día, enfocado en distintas sesiones de 22 clases en las que aprenderás a hacer un diseño, decoración, forma o modelo a la vez.

Entre sus lecciones aprenderás cómo hacer:

  1. Flores con foami
  2. Muñecas
  3. Regalos para babyshower
  4. Animales y un montón de figuras.

La idea de iniciar un curso desde el principio es que absorberás muchos conocimientos. Para eso debes  INGRESAR AQUÍ

Como dato curioso y muy importante, es que es utilizado en el ámbito de la ortopedia para el forrado de plantillas e interiores de diferentes prótesis.

Este es sin duda una gran herramienta didáctica que nunca pasa de moda, puedes conseguir más cursos o oportunidades de trabajar con manualidades  con nosotros.